Misión Centro-Oeste del Perú

Líderes

Lucy Rojas

Nació en San Vicente de Paúl, departamento La Libertad, 31 de marzo de 1973, sus padres Abner Rojas y Celmira Torres, mayor de 6 hermanos, de hogar adventista y bautizada a los 15 años en la iglesia de la Provincia de Celendín donde culminó sus estudios secundarios. En 1990 ingresó a la Universidad Peruana Unión en la Carrera de Contabilidad. Al terminar el segundo año, sus padres realizaron un traslado externo a la Universidad Nacional de Cajamarca, terminando sus estudios en el año 1994. En el año, 1995 contrajo matrimonio con el Pr. Juan Saldaña León, y Dios los bendijo con 2 hijos: Lucy Mariel y Juan Miguel.

Acompañó a su esposo en el ministerio pastoral por 20 años (4 años en Cajamarca, 5 en Paraguay, 3 en el distrito de San Andrés-Trujillo, 4 años en Miraflores-Lima, 4 años en la Asociación Nor Pacífico del Perú y 10 meses en Asociación Peruana Central Este).

Desde el año 2015 al 2018 trabajó como  Departamental del Ministerio de la mujer, Ministerio del niño y del Adolescente en la Unión Peruana del Norte, actualmente es líder de los mismos departamentos en la Misión Centro-Oeste del Perú.

Twitter: @LucyDeSaldana